Cerrar

28-12-2010
NO HAY INDICIOS
A más de una semana del robo en el Criadero Klein la Policía no tiene indicios que le posibiliten orientar la investigación. Hay una hipótesis que por el momento no representa más que eso.
Cuando pasó más de una semana del robo en una casa del Criadero Klein la Policía sigue guardando hermetismo respecto de la investigación que se conduce a través de la Patrulla Rural. Por lo que ha trascendido se esperan resultados de algunas pericias para establecer algún dato que permita avanzar en alguna dirección. Si bien existe una hipótesis del robo, hasta el momento no se ha conseguido obtener algún indicio que posibilite orientar la investigación.

El hecho ocurrió en la medianoche del sábado 18 de diciembre cuando Federico Klein y su esposa fueron sorprendidos mientras miraban televisión en su casa del Criadero por dos sujetos armados que ingresaron por una ventana. Los individuos irrumpieron en la vivienda con el rostro cubierto.

Por lo que señalan quienes tuvieron acceso al hecho los sujetos les demandaron que les entregaron dinero y otros objetos sin mediar mal trato, más allá de la intimidación que significa tener controlada la situación utilizando un arma.

Según mencionan se llevaron dinero en efectivo y equipos electrónicos, dejaron al matrimonio atado e incomunicado para liberar la huída. Recién cuando uno de los damnificados logró soltarse pudo avisar a sus familiares de lo que les había sucedido.

Por lo que trascendió el robo comenzó minutos antes de la media noche y se prolongó por un buen rato en el que los sujetos estuvieron amedrentando al matrimonio hasta que lograron su cometido.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo