Cerrar

29-12-2010
OTRA BAJA EN EL GABINETE
Con la salida de María Adela Vito van a quedar tres funcionarios del gabinete con el que Zacca asumió su primer mandato. En los casi 7 años de gestión se fueron unos veinte funcionarios.
El 6 de diciembre de 2003, cuatro días antes de asumir su primer mandato, el intendente Zacca presentó en la Cámara de Comercio su gabinete del cual en el mes de enero de 2011 se van mantener en sus cargos tres funcionarios: el asesor legal Daniel Palazzo, el director de Rentas Javier Rivero y el tesorero Hugo Bellino. Algunos funcionarios siguen en el gobierno, como Carlos Gamba y Sergio Zacca, cumpliendo otras tareas.

Del gabinete con que inició la gestión de gobierno dejaron su cargos: Noemí Tinetti que había sido designada Directora del Hospital, el administrador del Hospital Humberto Suarez, el subsecretario de gobierno Guillermo Acuña, la secretaria de gobierno Susana Ferreyra, que después fue jefa de compras antes de renunciar, el contador Oscar Constantino, el director de Obras Públicas Daniel Moreno, los delegados de Coronel Mom Julio Pazzotti y Rubén Cauda, el subsecretario para la Producción Oscar Zoppi y el delegado del Mechita Rubén Russo.

La jefa de Bromatología, Viviana Cónsoli, fue reemplazada por María Zunino y el secretario de Hacienda, Adalberto Beolegui, se retiró de la función pública para jubilarse.

También estuvieron en la gestión de gobierno en los últimos cinco años cumpliendo funciones como secretario el doctor Marcelo Ciancio y Sebastián Daffonchio, Marcelo Monsalvo renunció a la dirección de Cultura y Claudio Pulero dejó la dirección de Deporte para ocupar una banca como concejal.

A partir del próximo mes será la doctora María Adela Vito quien se baje del gabinete Municipal para acogerse a los beneficios jubilatorios.

El doctor Herminio Zatti se alejó en su momento de la Dirección del Hospital, Martín Tosello renunció como jefe del Corralón, Ricardo Záccaro dejó de ser delegado de Mechita y el director de Turismo, Héctor Seijo, fue en su momento dado de baja por el propio Zzacca.

La nómina de funcionarios que por distintas razones y de diferente forma dejaron la Municipalidad asciende a veinte. El cargo que más inestabilidad tuvo fue el de secretario de Gobierno, en esa oficina estuvieron Ferreyra, Ciancio y Daffonchio.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo