Cerrar

30-12-2010
BALANCE Y AUTORIDADES
En la Asamblea de Bomberos Voluntarios se conoció que el estado de la situación patrimonial arrojó superávit. En la nueva comisión Mariano Solari seguiría siendo el presidente.
En la Asamblea General Ordinaria la Asociación de Bomberos Voluntarios presentó el balance del ejercicio económico comprendido entre el 1º de octubre de 2009 y el 30 de septiembre de 2010 que arrojó un superávit de 134.947, 93 pesos, producto de 572.023,61 pesos de ingresos ordinarios y de 437.947,68 pesos de egresos.

El contador Oscar Constantino también explicó ante los asistentes a la Asamblea que además la institución incorporó como bienes de uso a su situación patrimonial un total de 125.512, 32 pesos que resultan de la adquisición de equipos, herramientas y un camión cisterna.

En la Asamblea también se conoció que como lo establece el estatuto para la renovación de autoridades se presentó una única lista conformada en su mayoría por quienes integraban el consejo directivo anterior.

Anoche se leyó la nómina de quienes van a conformar la nueva comisión directiva, los cargos que van a ocupar para un nuevo período se van a resolver el próximo miércoles en una reunión de la que surgirá la continuidad de Mariano Solari como presidente del consejo directivo.

La comisión está integrada por Pío Bottaro, Edgardo Cónsolo, Oscar Constantino, Elvio Corigliano, Basilio Feroglio, Carlos Fiscela, José María Gandini, Gabriel Klein, Pedro Martínez, Fernando Martorelli, Marcelo Rodeiro, Carlos Rojo, Néstor Rolandelli y Mariano Solari. Quienes componen la actual comisión directiva les dieron la bienvenida a Gandini, Klein, Martorelli, Rodeiro y Rojo que se suman al grupo de trabajo que se conformará con la designación de las nuevas autoridades de la institución.

En la Asamblea también se pidió el mandato de los asistentes para que la comisión pueda continuar con el juicio de usucapión para que el predio donde funciona el cuartel pase de manera definitiva a pertenecer a la institución. Según se mencionó es la única forma de que Bomberos acceda a la propiedad que fue cedida en su momento por un plazo de 99 años por el Municipio.



Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo