Cerrar

26-01-2011
ROTURAS DE ESPEJOS
Un menor fue detenido al comprobarse que había cometido daños en dos vehículos que estaban estacionados en la calle Lavalle.
Esta madrugada el personal de la Policía Comunal detuvo a un menor de edad quien había roto dos espejos retrovisores de dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública. Ante un llamado que se recibió de un vecino se logró establecer que el joven de 16 años había cometido los daños.

En la seccional policial se recibió una comunicación al número de emergencias 101 en la que se mencionaba que en la calle Lavalle habían roto dos espejos retrovisores de un automóvil Peugeot 306 y de un Citroen C4.

El personal policial se constituyó en el lugar estableciendo la detención de un menor de edad que es oriundo de este medio quien resultó ser el autor de los daños en los que resultaron damnificados Diego Eduardo Castellanos y Fernando Abel Moro.

El hecho fue caratulado en la instrucción policial como daños reiterados, por tratarse de un menor interviene el Foro de Responsabilidad Juvenil Nº 16 a cargo del doctor Marchetti quien dispuso que el menor fuese entregado a sus familiares.

En los últimos tiempos la rotura de espejos de los automóviles que se encuentran estacionados en la vía pública fue adoptada como una modalidad para cometer daños, por eso la Policía insiste en que ante cualquier circunstancia irregular relacionada con estos hechos o ante la posibilidad de que se cometa otro delito que los vecinos se comuniquen al teléfono de emergencia para poder esclarecer o evitar que se perpetren hechos delictuales.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo