Cerrar

24-01-2011
HECHOS POLICIALES
Hubo una detención por conducir en estado de ebriedad que derivó en una agresión al personal policial. Se hicieron actuaciones por lesiones leves.
Por intermedio de un parte de prensa, la Policía Comunal informó que el sábado pasado a la madrugada el personal interceptó una camioneta marca Ford que circulaba en contramano a la altura de las calles Moreno y Arias.

El vehículo era conducido por José Colapietro que al ser detenido comenzó a increpar al personal quien estableció que se encontraba en estado de ebriedad. Por conducir alcoholizado se intentó proceder al secuestro del rodado lo que desencadenó una agresión de Colapietro y su novia hacia la Policía.

Por este hecho, el conductor oriundo de la localidad de Coronel Mom fue trasladado a la dependencia policial donde quedó demorado por lesiones leves, resistencia a la autoridad e infracción al artículo 48 de la Ley 24.449(conducir en estado de ebriedad). El vehículo quedó secuestrado en la comisaría.

Por otra parte, la Policía informó que ayer recibió una denuncia de parte de Juan Ignacio Barone quien declaró haber sido agredido por Federico Emiliano Baez en el pub ubicado en la esquina de la calle Moreno y avenida Vaccarezza. El denunciante fue examinado por el médico de policía quien estableció que había sufrido lesiones de carácter leves.

Ayer por la tarde la Policía inició actuaciones judiciales caratuladas como lesiones leves culposas por un accidente de tránsito ocurrido en la calle Rivadavia, entre Yrigoyen y 10 de junio. En el hecho resultó con lesiones menores Jorge Abel Flores, quien circulaba en una motocicleta que chocó con una camioneta que era conducida por Humberto Segundo Cabaña.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo