Cerrar

31-01-2011
UN ROBO Y UNA DETENCION
Denunciaron la sustracción de dinero en efectivo y una notebook. Fue detenido un joven por un robo simple cometido el año pasado.
La Policía Comunal recibió una denuncia por un robo en el que resultó damnificada Mariana Agüero cuya vivienda está ubicada en la calle Antonio Mattoccio 115, del barrio Américo Butti. La denunciante expuso que en el sábado cuando se ausentó con su familia de la casa ingresaron sin forzar ningún acceso y se llevaron dinero en efectivo y una notebook.

Si bien en la comisaría la esperan para que brinde más datos sobre el hecho, por lo que trascendió la cifra sustraída rondaría los 5.000 pesos. Por el momento el hecho está caratulado como averiguación de ilícito, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del doctor Illanes.

El mismo sábado, según informó la Policía, se realizó un allanamiento en una casa ubicada en la calle Pueyrredón al 319 en la que se detuvo a un joven de 20 años, quien está acusado de haber cometido un robo en el mes de octubre del año pasado.

El hecho en cuestión se produjo en las inmediaciones del boliche bailable, de un automóvil que estaba estacionado en la vía pública sustrajeron un celular y otras pertenencias rompiendo un vidrio del vehículo.

La instrucción de la causa caratulada como robo simple llevó al Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo del juez Eugenio Lisciotto, a disponer la detención de Víctor Arregui ya que se habría establecido que él utilizó el celular sustraído.

Esta mañana el imputado fue trasladado a la ciudad de Mercedes para prestar declaración ante el fiscal Leandro Marquiegui de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo