Cerrar

17-02-2011
EL RESTO DE LOS PREMIOS
Siete de los nueve ganadores de las órdenes de compra de la sexta rifa de los Bomberos recibieron los cheques de la comisión. El presidente Solari les agradeció por colaborar con la institución.
“Nosotros somos los agradecidos a ustedes, porque confían en la institución, en nosotros y compran la rifa que significa mucho para Bomberos. Que nadie diga gracias, porque lo que se ganaron fue por azar. Los agradecidos seguimos siendo nosotros”. Con estas palabras el presidente de Bomberos Voluntarios, Mariano Solari recibió a siete de los nueves ganadores de las órdenes de compra, que fueron al cuartel a retirar el premio de la sexta rifa. No estuvieron ni Rodolfo De Luca ni Alfredo Cónsolo, el resto de los ganadores asistieron todos.

Los cheques con el valor de las órdenes de compra los entregó el tesorero de la institución, Elvio Corigliano, respetando el orden de importancia de los premios, es decir del menor monto al mayor.

Pedro Benzo recibió el premio de 500 pesos, Nazareno Muñoz el de 700, Esther Yablanoski el de 1.000, Roberto Garelli el de 1.250, una familiar de Rubén Darío Francese el de 2000, Silvana Bottaro el de 10.000 y Rubén Melo el de 20.000 pesos.

Con la entrega de las órdenes de compra se deja atrás la sexta rifa y la institución ya comienza a trabajar en la venta de la séptima que estará disponible a partir del 26 de febrero.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo