Cerrar

22-02-2011
NO QUEDAN SIN DAÑAR
La mayoría de las luces bajas de los bulevares fueron rotas. Fue una seguidilla de roturas que comenzó en agosto del año pasado y que no se detuvo hasta dar por tierra con casi todas.
En una sesión ordinaria de mes de noviembre el Concejo Deliberante aprobó un proyecto de comunicación en el que le pedía al Departamento Ejecutivo extreme las medidas de seguridad sobre la Avenida Vaccarezza, y en especial en las farolas que fueron colocadas producto del proyecto de la obra de construcción de los bulevares.

Los fundamentos que se esgrimían apuntaban a que “en últimos meses habían aparecido caídas en el suelo las farolas que conforman la iluminación en los bulevares, hecho que además se repitió, teniendo en cuenta lo costosa y polémica que fue dicha obra en nuestra ciudad”.

A pesar de esta solicitud, siguieron rompiendo las luces bajas que fueron colocadas en los extremos de los bulevares. Las últimas roturas incluyeron las luces de los bulevares que se ubican más cerca de la entrada del parque Municipal.

Esas luces vuelven a ser objeto de roturas como sucedió el año pasado cuando fueron varias las que aparecieron caídas en la avenida Vaccarezza. Como en las oportunidades anteriores, se presume que en horas de la madrugada se cometieron estos daños que dejaron por el suelo la mayoría de las luces más pequeñas de los bulevares.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo