Cerrar

05-03-2011
COLACION DE LA CARRERA DE DERECHO
Juraron y recibieron el diploma 37 alumnos de la carrera de derecho del Centro de Extensión Alberti de la Universidad de Lomas de Zamora.
La Colación de Grado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora comenzó con el ingreso de los egresados para ocupar su lugar en el salón. Después hizo su entrada la bandera de ceremonias portada por Inés Alvarez. Fueron 37 de los 38 estudiantes que completaron la carrera los que recibieron el diploma.

El decano de la Facultad de Derecho, Lucas Liendro Kapustik, fue quien le entregó el diploma al mérito a la abanderada de la octava promoción. Después los alumnos que completaron la carrera prestaron juramento por Dios, por la patria y los santos evangelios.

El acto continuó con la entrega de los diplomas de parte del decano, del director del Centro de Extensión Carlos Vecchi y del Coordinador Alejandro Tabuada. Recibieron: Jorge Luis Bertinato, Matías José Costa Davico, María Celeste Di Como, Cintia Dominique, Julieta Estevena, Juan Ignacio Fescina, Silvana Figgini, Mariana Galván, Obdulio Adrián Gómez, María Josefina Labayén, María Luciana Lezaún, María Celia López, Alejandra Gisela Lorea, Rodolfo Luciano Lucero, Lorena Mariana Mazzeo, Fernanda Pérez, Natalí Giselle Pípolo, Dante Puricelli, Nadia Rosito, Francisco Sinatra, Luis Tamagnini, Andrea Volpe, María Wilner, Lorena Zeppa, María Zilloti, Rosana Córdoba, Andrés Gelsomino, Mariel Mare, Inés Alvarez, Luis Beraza, Marianela Bruno, Gisela Cipriano, María Spagnolo, Fernando Taretto, Natalia Troyano y Néstor Vetrano.

El discurso de despedida de los egresados lo pronunció Andrea Volpe, quien dijo: “Hoy recordamos con nostalgia aquellos días llenos de ansiedad y nerviosismo, en este paso por la facultad nos llevamos más que lecciones aprendidas, nos llevamos decepciones y fracasos que nos fortalecieron, alegrías, éxitos y recuerdos de horas interminables de estudio, amigos, que serán parte de nosotros nutriéndonos de desarrollo profesional y personal”.

Al concluir se escucharon las palabras del director del Centro el doctor Carlos Vecchi, quien destacó el esfuerzo que hacen los estudiantes y sus familias para completar la carrera a la vez que puntualizó sobre las alternativas laborales que ofrece un título de abogado. “Siempre hemos pregonado que este diploma los habilitaría a un abanico de posibilidades innumerables, algunos jerarquizarán sus tareas habituales en el ámbito privado o en la función pública, otros en la justicia o en el ámbito privado de la profesión. Tengan muy presente que cualquiera de los caminos que transiten esta casa de estudios estará siempre para tender una mano a quienes son profesionales”.

El decano de Facultad, Lucas Liendro Kapustik, pidió disculpas por la demora en la realización del acto de entrega de diplomas a raíz de lo sucedido con la empresa Ciccone Calcográfica. “La imprenta fue intervenida y nos quedamos sin el papel para poder imprimir los títulos. Por eso estamos hoy en los primeros días de marzo haciendo lo que debíamos haber realizado en diciembre”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo