Cerrar

05-03-2011
DE ALTO IMPACTO
Un joven sufrió una fractura por un choque en el que participaron dos automóviles. Por como quedaron los vehículos el hecho fue de gran magnitud.
Un espectacular choque se produjo esta madrugada, alrededor de las 05:45, protagonizado por dos automóviles que circulaban en la misma dirección por la calle Huberto Elliff.

A la altura de Saavedra lo vehículos impactaron entre si y luego uno de ellos terminó en la vereda sobre una planta. Por lo que contaron algunas personas que llegaron al lugar minutos después del impacto, el otro automóvil también habría golpeado con una planta y quedó sobre la calle.

Por circunstancias que se tratan de establecer chocaron un automóvil marca Peugeot 206 conducido por Juan Agustín Bassi, de 20 años, y un Chevrolet Aveo en el que iba Martín Cavalaro, de 21 años. Los dos vehículos transitaban la calle Elliff en el mismo sentido por lo que resulta curioso el choque.

Producto del hecho Cavalaro sufrió una fractura de clavícula izquierda mientras que Bassi tuvo golpes como consecuencia de impacto en el que se abrieron los airbag de su automóvil.

El Peugeot 206 quedó en la vereda montado sobre una planta con su parte delantera muy dañada, mientras que el Chevrolet terminó con el frente en dirección apuesta a la que venía y con roturas considerables.

Por el hecho se hicierin actuaciones caratuladas como lesiones graves culposas con intervención de la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del fiscal Leandro Marquiegui.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo