Cerrar

07-03-2011
CIERRE DE LOS CORSOS OFICIALES
Con las dos comparsas albertinas, la murga del Club La Candela, la reina y el resto de las chicas elegidas y Así Así de 25 de Mayo.
En la segunda y última noche de corsos oficiales la asistencia de público superó por amplio margen a la del sábado. Una concurrencia masiva se estableció en las dos cuadras de la avenida Vaccarezza para presenciar el espectáculo.

Todo comenzó con la presentación de Los Reyes de la Murga de La Candela quienes iban precedidos por la reina 2011 del carnaval albertino, que a su vez fue elegida como Miss Simpatía en 25 de Mayo. Maria Virginia Cicocioppo fue postulante del Club en la elección local y representó a nuestra ciudad en la provincial.

La batucada del club acompañó el paso que hizo la reina sentada en la parte delantera de un automóvil, después María Virginia Cicocioppo subió al escenario para que Yésica Alvarez, la reina 2010, le entregue los atributos. Los organizadores presentaron en ese momento a quienes fueron elegidas princesas, Miss Elegancia y Miss Simpatía. De esa forma saludaron en el escenario la primera princesa Tatiana Zacks (Coronel Mom), la segunda princesa Joana Gutierrez (Jardín Nº 905), Miss Elegancia Antonella Villegas (Club Yugny) y Miss Simpatía Cecilia Natale (Club Juventud Unida).

La reina, las princesas, Miss Elegancia y Miss Simpatía se despidieron del público albertino caminando un tramo de la cuadra de la avenida a la altura del Museo El Molino. Luego llegó el turno de la presentación como se había pautado de Azul y Ritmo, que anoche hizo dos pasadas.

A continuación hizo su paso la comparsa Alegría del Carnaval de Hortensia Cejas, con un número mayor de integrantes que la noche anterior. Lo que configura un crecimiento en participación respecto de años anteriores.

Para culminar con el espectáculo de los corsos se vio a la comparsa Así Así de 25 de Mayo. Fue una versión reducida respecto de la que actuó en cosódromo de la vecina ciudad, pero no obstante, deslumbró al público que acompañó con aplausos su recorrido y hubo quienes se animaron a salir a bailar.

Para destacar lo que sucedió en la segunda noche en función de la gente que había adquirido sus sillas y pudo disfrutar del espectáculo, de igual manera se resolvió el tema de la presencia del público sobre los bulevares y una consideración especial merece el esfuerzo que hicieron las dos comparsas albertinas para presentar su espectáculo, con distintos matices, pero muy valedero. Hay que resaltar el aporte económico que hicieron ambas formaciones para la puesta en escena.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo