Cerrar

11-03-2011
CARTA CON PEDIDO DE PUBLICACION
La hermana de Raúl Díaz nos hizo llegar unas líneas contando sus sensaciones cuando se cumple un aniversario de su muerte.
Hermano mío, ya un año sin vos, quedó dolor dentro de mi pecho y de mi corazón. Te extraño mucho, pero sé que desde algún lugar estás ayudándonos a superar esta pérdida física tuya, principalmente a mamá, sabemos que tu desaparición no es porque vos lo quisiste, o que Dios te llamó, fue por manos perversas de una persona, si es que se la puede llamar así, y de otra que instigó a hacerlo.

Yo sé que Dios va a actuar de forma "divina" para esclarecer tu muerte hermano mío, no lo dudes, así vas a poder a descansar en paz.

Yo siempre digo y sostengo que hay personas buenas y malas y vos encontraste la muerte de dos "señores" por los que hoy pido bendición por ellos, porque no sé como harán para llevar esta culpa en sus espaldas. Nosotros, sí tenemos mucho dolor, pero más debe de tener esta gente.

¡Gracias, gracias! a los habitantes de Alberti por todo el apoyo que nos brindaron en las marchas, yo quiero que nunca olviden a Raúl Díaz, y también quiero que sepan que Dios existe, y se va a encargar de todo el mal y el daño espiritual que nos han hecho, porque han desarmado en pedacitos cada unas de nuestras familias, cada instante de nuestras vidas.
No tengo más que decir, que Dios bendiga a nuestras familias, y a todo ustedes PUEBLO QUERIDO DE ALBERTI.

Tu hermana Carmen.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo