Cerrar

17-03-2011
LOS INTERCEPTARON
La Policía interceptó anoche a dos personas que iba en una moto que había sido sustraída la semana pasada. También encontró a dos jóvenes que llevaban una llave que había sido robada.
En la noche de ayer, el personal de la Policía Comunal interceptó en la esquina de las calles Azcuénaga y Sarmiento, a dos personas que circulaban en una moto que había sido sustraída la semana pasada de un garaje de una casa ubicada en la calle Cánepa, frente a las vías del ferrocarril.

La policía procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer que transitaban en la motocicleta Marca Mondial 110 cc., que hace unos días se llevaron del domicilio de Pedro Piaza.

Al ser consultado el doctor Carcagno, secretario de la Unidad Funcional Nº 6 a cargo del fiscal Guillermo Masaroni, dispuso que los imputados Fabián Emanuel Perdigón y Susana Fernández tomen conocimiento de la formación de una causa por encubrimiento y recuperen la libertad.

Por otra parte, ayer por la tarde el personal detuvo a Maximiliano Perdigón y a un menor edad incautándoles una llave Sthilson, la cual fuera sustraída de un galpón propiedad de la firma Alberti Cereales, ubicado en la calle Arias. Los dos jóvenes resultaron imputados por el delito de robo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo