Cerrar

18-03-2011
RECUPERARON PARTE DE LO ROBADO
Encontraron la notebook y un reloj de oro en el fondo de la casa. Estos elementos y dinero habían sido robados de esa vivienda en el mes de enero.
La Policía Comunal informó que secuestró una notebook marca Acer y un reloj de oro que habían sido robados en el mes de enero en una casa de la calle Mattoccio. Los elementos aparecieron en el fondo de la vivienda de los damnificados.

De acuerdo a la información que brindó al Policía a través de un parte de prensa se obtuvieron importantes testimonios para avanzar en el esclarecimiento del ilícito. En función de este hecho el comisario Barrionuevo manifestó que la investigación está bien orientada hacia el autor intelectual y material del ilícito.

La policía atribuye este “descarte” de los elementos sustraídos a la presión ejercida en la pesquisa que llevó a que los dejaran en la casa de los damnificados.

En el mes de enero la Policía Comunal recibió una denuncia por el robo en el que resultó damnificada Mariana Agüero cuya vivienda está ubicada en la calle Antonio Mattoccio 115, del barrio Américo Butti. La denunciante expuso que cuando se ausentó con su familia de la casa ingresaron sin forzar ningún acceso y se llevaron dinero en efectivo, una notebook y joyas.

La cifra sustraída rondaba los 6.000 pesos y a su vez le llevaron la computadora y el reloj, estos dos últimos elementos fueron encontrados ayer por los dueños en el fondo de la casa que habitan.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo