Cerrar

19-03-2011
EMPATE EN EL DEBUT
En su presentación en Bragado, La Candela igualó con San Martín por 2 a 2. Perdía, pasó a ganar y lo empataron.
Cuando faltaba un minuto para finalizar el partido, Joaquín Moreno tuvo una posibilidad de gol que podía haberle dado el triunfo a La Candela en su debut en el Torneo de la Liga Bragadense. El equipo de Ramón Fernández igualó 2 a 2 con San Martín en el encuentro que se jugó anoche en el Complejo Deportivo.

Fue un partido que tuvo cambios de mando, en el primer tiempo abrió la cuenta el equipo de San Martín. En el comienzo del complemento igualó el conjunto albertino y en cuatro minutos pasó a ganar, la alegría le duró poco a La Candela ya que el equipo de Bragado llegó al empate a los 20 minutos.

Se vieron dos equipos con versiones diferentes, San Martín que buscó jugar en corto, haciendo circular la pelota y aprovechando la movilidad de sus mediocampistas y delanteros. Mientras que La Candela utilizó como recurso el pelotazo para aprovechar la velocidad de Darío País y Joaquín Moreno.

En el primer tiempo se mostró mejor el equipo local, más ordenado, con más criterio para darle destino a la pelota. Si bien no tuvo una gran cantidad de opciones de gol, fue más dominador del desarrollo y lo condicionó a su rival. El gol de San Martín llegó por intermedio de Luciano Barcús, a los 40 minutos, luego de ejecutar un tiro de media distancia desde el sector derecho del ataque, que sorprendió al arquero Miguelizi.

En el complemento La Candela mostró otro semblante, retrocedió unos metros Sergio Larriba para cumplir el rol de lanzador y fue otro equipo en la contención y en la creación de las jugadas, más allá de que apeló a la velocidad de la dupla Moreno – País. Fue ese cambio de actitud el que lo llevó a anotar a José Rodríguez, a los 11 minutos, el gol del empate y a provocar el error de la defensa rival para conseguir el segundo gol, después de que Horacio Requelme empujara la pelota a su arco.

Cuando todo parecía encaminarse a una victoria por un margen más amplio para La Candela, hubo un momento de distracción que fue decisivo y que le permitió a Gabriel Nieto conseguir el 2 a 2 a las 20 minutos del según tiempo.

De ahí hasta el final hubo algunas insinuaciones, con alguna pierna fuerte y muchos reclamos y encontronazos que derivaron en las expulsiones de País y Ríos por La Candela y de Bulleguini y Mastrángelo por San Martín.

Cuando el partido llegaba el final, quedó en los pies de Joaquín Moreno el gol de la victoria para La Candela. Pero el delantero no pudo convertir y los dos equipos se repartieron los puntos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo