Cerrar

21-03-2011
ROBARON UNA CAMIONETA
El vehículo estaba estacionado en la zona céntrica. Su propietario asistió a una fiesta que se realizó en la Cámara de Comercio. En otro hecho se llevaron una importante suma de dinero.
Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo fue robada una camioneta marca Toyota Hilux que se encontraba estacionada en la zona céntrica de la ciudad. El propietario había concurrido a una fiesta en la Cámara de Comercio y cuando llegó a buscar el vehículo donde lo había dejado estacionado, ya no estaba.

La camioneta estaba parada sobre la avenida Vaccarezza, a la altura de la calle Rivadavia, ya que su propietario que es oriundo de Bragado estaba participando de una fiesta de casamiento a una cuadra de allí.

La camioneta es una Toyota Hilux, color gris, dominio ILB 685, propiedad de Matías Mendizabal. En función de lo sucedido con el vehículo, la Policía intenta establecer si las cámaras que tiene el Banco Macro registraron el momento de la sustracción del rodado. En el hecho interviene la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 7 del departamento Judicial de Mercedes.

Ayer también se produjo la denuncia de la sustracción de dinero de una casa ubicada en la calle Cánepa. María Yanina Garelli constató el faltante de una importante suma que rondaría los 16.000 pesos. De acuerdo a lo que se menciona en la causa lo que se llevaron estaba guardado en una caja sobre el ropero y accedieron a la casa por una venta de la parte trasera.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo