Cerrar

27-03-2011
NOCHE DE LOS CAMPEONES
El Club La Candela distinguió a los futbolistas que obtuvieron títulos representando a la institución.
El título obtenido por La Candela en el Torneo de Fútbol Nocturno que organizó Juventud Unidad llevó a la comisión directiva de la institución a organizar una cena de agasajo a los campeones, que no sólo significó el reconocimiento a los que obtuvieron el último campeonato sino que fue la posibilidad de distinguir a quienes representaron a la entidad logrando éxitos en distintas categorías a través de los años.

Se entregaron más de 40 pergaminos a los campeones del Club La Candela. Hubo en la cena unas 120 personas, entre los distinguidos, allegados, familiares y miembros de la institución.

Fueron reconocidos los integrantes de los equipos que en 1985 y 1989 consiguieron ganar el Torneo de Primera División que organizó la Liga Albertina de Fútbol. Algunos de los jugadores que estuvieron presentes integraron los dos planteles campeones.

Recibieron los diplomas los campeones de las categorías infantiles, aquellos que ganaron títulos en veteranos, los que formaron el plantel que consiguió el máximo trofeo en el Torneo Pro Liga y quienes se destacaron como los mejores representado a La Candela en los Torneos de Fútbol Nocturno, como es caso de los jugadores que se llevaron as copas 2004 y 2011 en Juventud Unida. En el reconocimiento no faltó el diploma para el lanzador de jabalina Mauro Fernández.

En la noche de los campeones hubo una invitada de honor: María Virginia Cicocioppo, quien fue la postulante por el Club La Candela elegida reina del carnaval 2011 y Miss Simpatía en la elección provincial de 25 de Mayo. Ella también recibió un presente de parte de la comisión directiva de la institución.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo