Cerrar

30-03-2011
OTRA PUERTA QUE SE ABRE
En la editorial presentó el segundo libro Laura Suárez Cordonnier. Se proyectaron los cortometrajes que complementan la producción.
En la sede de la editorial Dunken presentó el segundo libro que se titula “Puertas, Historias de amor, desamor y obsesiones” la autora Laura Suárez Cordonnier. La publicación reúne una selección de cuentos de la que participa su mamá Zulema Molina de Suárez.

Unas 40 personas asistieron a la presentación de la que participó, además de la autora, Coca Garaventa quien hizo el prólogo de la publicación que se conoció en Alberti en el mes de octubre del año pasado. Garaventa explicó ante el auditorio cómo fue el proceso que llevó a la autora a escribir Puertas y a su vez destacó que esta publicación tuvo como valor agregado la realización de los cortometrajes en función de los cuentos, de los que Laura Suárez hizo la dirección.

Como ocurrió en el Museo Lozza cuando se hizo el lanzamiento de la publicación, acompañando la presentación de “Puertas” se proyectaron los cortometrajes que fueron un complemento de la producción del libro.

Acerca del libro, la autora expuso: “Tomamos el hilo conductor de las puertas, con la idea de que cuando se abriera cada una se pudieran encontrar historias de amor, de desamor y obsesiones. En base a eso se armó, el libro contiene historias de ese tipo”.

La escritora es una de las integrantes del Grupo Literario Voces, se incorporó al taller en el 2003 y participó de la segunda antología que presentaron en el 2007 que se titula “Voces 2”, en la que se publicaron los trabajos de todos los talleristas.

Laura Suárez Cordonnier publicó su primer libro en el mes de noviembre de 2008 que se tituló “Cielo Vacío”. Con esa publicación estuvo presente en la Feria del Libro invitada por la editorial Dunken e hizo otras presentaciones en ciudades de la provincia de Buenos Aires.

Laura Suárez Cordonnier tuvo inquietudes por la literatura desde muy temprana edad, incluso a los 14 años ganó un certamen literario auspiciado por la embajada de Francia. Después por sus estudios de derecho dejó de lado la literatura, actividad que retomó cuando se incorporó al Grupo Voces.



Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo