Cerrar

07-04-2011
SAN LORENZO VOLVIO A EMPATAR
El equipo albertino igualó con Bragado Club en un gol, por el partido pendiente de la primera fecha. Renzo Rojo anotó para el azulgrana.
En la tercera presentación de San Lorenzo en el Torneo de la Liga Bragadense volvió a empatar. El equipo albertino igualó todos los partidos que disputó de la zona B. Anoche en el encuentro pendiente de la primera fecha los dirigidos por Roberto Coronel repartieron los puntos con Bragado Club tras empatar 1 a 1.

En un partido que ofreció mucho vértigo, el equipo albertino jugó de igual a igual ante un rival que está disputando el Torneo Argentino C. El desarrollo del encuentro los tuvo a los dos quipos alternando el protagonismo, si bien no fue de alto vuelo, hubo pasajes en los que cobró en emotividad.

En la primera mitad fue San Lorenzo el que más se arrimó, sin inquietar demasiado al arquero Ramos, con Gorga e Iberbia en la dupla atacante y el complemento de Luchimia fue algo más punzante. Cuando el equipo albertino consiguió salir de la zona de juego (los dos equipos transitaron por el mismo sector todo el primer tiempo) y llegar por sorpresa con Ahumada fue cuando mostró su mejor versión.

A los 32 minutos del primer tiempo se produjo una incidencia que fue clave en la continuidad del encuentro. El árbitro Rubén Tolosa decidió expulsar a Julián Aburruza luego de marcarle una infracción y que se produjera la reacción del defensor de Bragado Club. Esa circunstancia del juego, la de contar con un hombre más, no pudo ser aprovechada por San Lorenzo. El equipo local se rearmó y con el control de la pelota consiguió emparejar las acciones.

El la segunda mitad jugó mejor los primeros minutos el conjunto bragadense, que a pesar de estar con un hombre menos se volcó al ataque y comenzó a llevar peligro al arco defendido por Sergio Bibini. Creció Oscar Peracca, fue más efectivo Guillermo Auzza y Renzo Palermo empezó a ser más peligroso en el área del conjunto albertino.

A los 11 minutos se produjo la apertura del marcador, tras un centro desde la derecha enviado por Peracca se producen una serie de rechazos en el área de San Lorenzo que derivan en Leandro Alé que pudo empujar al gol en una jugada en la que el arquero Bibini se encontraba tapado.

Tras el gol, San Lorenzo resurgió. El equipo albertino fue a buscar el empate aprovechando la superioridad numérica y la solidez defensiva que mostró con Lagos, Iberbia (Roberto) y Salmerón (que volvió a jugar). Aprovechó todo el ancho de la cancha para hacer circular la pelota, sumó a Renatti y a Ahumada para que aparecieran por sorpresa e insistió hasta conseguir la igualdad. Que llegó por intermedio de Renzo Rojo, el primer cambio que introdujo Coronel para buscar la paridad. El joven delantero tocó dos pelotas tras su ingreso, y la segunda se convirtió en el gol del empate para San Lorenzo.

Después de llegar al empate el equipo albertino siguió buscando, pero un error casi le cuesta el partido. Cuando estaba volcado al ataque perdió una pelota que le permitió a Dardo Sosa (recién ingresado) irse camino al gol lo que llevó a Germán Lagos a cometerle una infracción como último recurso que derivó en su expulsión. En ese tiro libre Bragado Club tuvo una opción de gol en los pies de Peracca, cuyo disparo se fue muy cerca.

Las últimas alternativas que entregó el encuentro fueron: una expulsión de Raúl Orellano de Bragado Club por aplicar un golpe y una llegada de Renatti que no pudo concretar en lo que hubiese sido la victoria para San Lorenzo.

Con tres partidos disputados, y dejando al margen los empates, San Lorenzo muestra una evolución en su fútbol a partir del rodaje que tiene el equipo. Los partidos de vuelta de la zona B lo van a mostrar con mayor solidez y en franco crecimiento en el juego colectivo.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo