Cerrar

10-04-2011
MURIO UNA MUJER EN TRIPLE CHOQUE
Dos automóviles colisionaron y una camioneta que venía atrás embistió al que quedó sobre la ruta. Fue en el límite entre Alberti y Bragado.
En el kilómetro 201 de la ruta 5 se produjo esta mañana, alrededor de las 10:30, un triple choque en el que murió una mujer y hubo seis heridos. Colisionaron dos automóviles que venían en direcciones opuestas y una camioneta que venía detrás embistió al vehículo que quedó cruzado en la ruta.

De acuerdo a lo que mencionaron fuentes policiales el primer impacto se produjo entre un automóvil marca Chevrolet Aveo que circulaba en dirección Mechita – Alberti y un Peugeot 206 que transitaba en dirección opuesta. Como consecuencia del choque el Aveo quedó sobre la ruta y una camioneta que iba en dirección Alberti – Mechita lo impactó en la parte lateral donde va el acompañante.

Como consecuencia del impacto sufrieron lesiones de distinta consideración cuatro personas y murió una mujer. Falleció Victoria Piñeyro y resultaron con heridas Gustavo Negruzzi, Martina Negruzzi, Estela Sarco y un joven cuya identidad no se conoció en el lugar del hecho. Estas cinco personas son oriundas de Bragado y se dirigían a Buenos Aires en el Chevrolet Aveo, que fue el vehículo que tuvo doble impacto.

En el Peugeot 206 iban Miguel Angel Giménez, el conductor, Marta Elsa Agüero y Tamara Rouco, oriundos de Carlos Casares. El hombre fue quien resultó lesionado producto del primer impacto con el Aveo.

La camioneta marca Ford era conducida por un hombre de apellido Piñel, del que no se pudo conocer el nombre de pila, quien iba acompañado de Héctor Salicio y Gustavo Zárate oriundos de la ciudad de Carlos Casares.

El triple choque generó una gran demanda de ambulancias, no daban a vasto los vehículos de emergencia de Bragado y Alberti para trasladar a los heridos que fueron llevados al Hospital San Luis de Bragado.

Como el hecho se produjo en el límite entre las jurisdicciones de Bragado y Alberti, actuaron los Bomberos Voluntarios de las dos ciudades y el personal de la Policía Comunal de ambas comisarías. La circulación en la ruta estuvo interrumpida y fue liberada una mano después de dos horas, por lo que algunos de los vehículos que quedaron demorados decidieron tomar por los caminos rurales para continuar su marcha.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo