Cerrar

14-04-2011
SE CUMPLE DONDE SE PINTO
La medida de estacionar con el frente del vehículo hacia la plaza se respeta en las cuadras donde se marcaron los lugares, en la calle 9 de Julio todavía no se adoptó esa disposición.
En las cuadras donde marcaron los lugares para ubicar los vehículos se cumple la medida de estacionar con el frente hacia la plaza. Donde todavía no se han pintado los espacios de 3,80 metros los vehículos se ubican como antes, es decir con parte delantera hacia la calles.

Lo que se estableció como medida es modificar la posición de los vehículos, hasta ahora se ubicaban con la parte delantera hacia la calle y lo que buscan es que se estacionen a la inversa.

La nueva ley de tránsito establece que los vehículos que se estacionan a 45 grados deben ubicarse con la parte delantera hacia la vereda. De esa forma dicen que van a lograr un mayor aprovechamiento del espacio y un ordenamiento del estacionamiento.

En el mes de julio del año pasado se hablaba de que iban a comenzar a pintar en las calles que circundan la Plaza los distintos espacios para ubicar los vehículos, en lo que sería un primer paso para que cambie la orientación del estacionamiento. Pero la medida fue postergada hasta conseguir la pintura que permita que las marcaciones no se borren en el corto plazo.

Con las marcaciones hechos sin que medie la presencia de los inspectores la medida se está cumpliendo, en las calles San Martín y Alem los vehículos se estacionan como lo establece la ley mientras que en la 9 de Julio, donde todavía no se pintó, se siguen ubicando a la vieja usanza.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo