Cerrar

29-04-2011
ROQUE CAPUTO, JEFE DEPARTAMENTAL
El comisario inspector Roque Caputo asumió esta mañana como jefe Departamental del Centro Oeste. Desde hace algunos meses el cargo era ocupado de forma interina.
En la mañana de hoy, en un acto interno realizado en sede de la Jefatura Departamental Mercedes, se procedió al cambio del titular de ese mando policial. Desde hace dos meses estaba a cargo en forma interina del Subjefe Departamental Comisario Inspector José María Corrao, y hoy recibió el mando el Comisario Inspector Roque Caputo como nuevo Jefe Departamental.

La posesión fue efectivizada por el Comisario General Sergio Bianchi, Superintendente de Seguridad de Zona Oeste. El flamante jefe Departamental tuvo como anterior destino la Jefatura Departamental de 25 de Mayo con la función de SubJefe.

El acto protocolar contó con la presencia de la cúpula completa de Jefes policiales de Estaciones Comunales y Distritales de la zona. Según se mencionó el nuevo jefe Departamental, Roque Caputo, comenzará de forma inmediata a tomar contacto con las principales autoridades de cada Municipio.

El Comisario Inspector Caputo pasó por la Ciudad de Mercedes como titular de la comisaría local durante el año 2003 y estuvo muchos años al frente de la dependencia policial de Chacabuco.

Por los últimos cambios que hizo el gobernador Daniel Scioli en la Policía de la provincia de Buenos Aires, dos ex jefes Departamentales de Mercedes pasaron a ocupar importantes cargos en la cúpula de conducción de la fuerza.

El comisario mayor Guillermo Britos ascendió a comisario general, la máxima categoría de la fuerza, y es el coordinador de la Superintendencia Zona Norte. Por otra parte el comisario Sergio Zudaire, que fue el último al frente de la jefatura Departamental Mercedes, dejó su cargo para dirigir la Superintendencia del área de Interior. Al alejarse Zudaire quedó al frente en forma interina Corrao, hoy asumió como titular Caputo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo