Cerrar

02-05-2011
ENTREGA DEL PREMIO
Ismael Quiroga recibió el cheque por los 600 pesos del premio mensual de la sétima rifa de Bomberos Voluntarios. Se vendieron todos los números, ya no hay más rifas.
Con el número 302 resultó ganador Ismael Quiroga del segundo premio mensual de la rifa de Bomberos Voluntarios. Quiroga acompañado de su esposa recibió esta mañana en el cuartel el cheque por 600 pesos que fue entregado por Agustín Bottaro, el vendedor, y Pío José Bottaro, como miembro de la comisión directiva de la institución.

En el sorteo que se hizo el viernes al mediodía iba a haber si o si un ganador porque por la mañana el Consejo Directivo de los Bomberos Voluntarios había comunicado que estaban vendidas todas las rifas.

La sétima rifa comenzó a venderse en la segunda semana de marzo, la respuesta positiva de la comunidad fue inmediata. Los ocho vendedores que fueron designados por la comisión lograron ubicar todos los números, y si no se anunció antes que no quedaban más rifas fue porque no existía la certeza de que los encargues hechos se iban a hacer efectivos.

En el primer sorteo mensual que se hizo el 31 de marzo salió el número 169 que correspondía a una de las 80 rifas que no había sido vendida, a medida que se fue acercando la fecha del segundo sorteo se fueron vendiendo de manera paulatina hasta llegar al viernes que todas fueron ubicadas.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo