Cerrar

14-05-2011
MECHITA LO JUSTIFICO CON EL GOL
La Candela sufrió otra derrota con Social Mechita. Fue por la mínima diferencia, la ventaja que sacó el equipo visitante es lo único que justifica el resultado.
La Candela volvió a perder con Mechita como ocurrió en la primera fase de la zona A del Torneo de la Liga Bragadense. La derrota en el estadio Juan Manuel Sasso fue por la mínima diferencia, justificada sólo en la ventaja que sacó convirtiendo el gol. En el partido jugado en Mechita el resultado fue 4 a 0.

En un partido deslucido, con mucha disputa y poco juego, en el que predominaron las imprecisiones, el equipo visitante consiguió el gol cuando faltaban 5 minutos para finalizar el encuentro y se quedó con los tres puntos. Esa fue la clave de la victoria de Mechita: haber anotado el gol.

En el desarrollo los dos equipos no se sacaron ventaja, ninguno impuso condiciones y de hecho fue La Candela quien tuvo alguna opción más de peligro que su rival. Lo que pudo no es capitalizarla, algo que Mechita consiguió por intermedio de Lucas Lassa cuando el partido concluía.

Del primer tiempo hubo muy poco para resaltar, alguna aparición de Darío País aprovechando su velocidad y desborde. Una llegada a los pocos minutos de Saldivia y una acción que lo tuvo como protagonista a Lassa. El resto se podría definir como un entrevero, una sumatoria de acciones deslucidas, con alternancia en la tenencia de la pelota producto de las sucesivas equivocaciones y un escaso juego asociado. El que sobresalió fue por arrestos individuales, por el lado de Mechita con Joel Piacenza y Maximiliano Pereyra y por el lado de La Candela con José Salguero y Darío País.

En la segunda mitad iban 15 minutos y no se habían contabilizado situaciones de riesgo, todo parecía encaminarse a un desarrollo similar que la primera parte. Pero a partir de los 20 entregaron los mejores pasajes del partido, con dos llegadas claras de La Candela que no pudo concretar y dos acciones de Mechita que le provocaron un gran susto al arquero Pablo Tamburri.

Lo tuvo Emilio González y no lo pudo concretar, un cabezazo de José Rodríguez se estrelló en el palo de Miguel Beorlegui; acto seguido Carlos Saliese exigió a Tamburri y luego el arquero le tapó una llegada a Maxiiliano Pereyra que tenía destino de gol.

A los 39 minutos llegó el gol de Mechita, un pelotazo cruzado de derecha a izquierda que supera a la defensa local, se produce la aparición de Ricardo Fontella que habilita a Lassa para que la empuje al gol. En esa jugada Mechita encontró la ventaja y el partido, aunque debió sufrir hasta el final. Porque La Candela tuvo una oportunidad en los pies de Saldivia que fue tapada por Leguizamón cuando iba a convertir y un cabezazo en el ángulo de Moreno, cuando el reloj marcaba 48 minutos, que no entró por esas cosas del destino.

Sólo el gol justifica la victoria de Mechita. En los pocos minutos en los que se jugó, La Candela llegó como más claridad pero no pudo convertir, el equipo visitante lo hizo y sólo por esa razón se llevó el triunfo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo