Cerrar

16-05-2011
AVERIGUACION DE ILICITO
Por el faltante de antigüedades que estaban guardadas donde funcionaba la Parrilla Santa María, la Policía instruye una investigación por averiguación de ilícito.
A raíz de la denuncia que se hizo por el faltante de antigüedades del local donde antes funcionaba la Parrilla Santa María, la Policía Comunal instruye una causa por averiguación de ilícito. Así la caratuló el fiscal de la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 7 del Departamento Judicial de Mercedes.

No hay precisiones hasta el momento que indiquen cuándo se cometió el ilícito, sólo se sabe que la Policía estuvo trabajando el sábado por la noche en el lugar que está ubicado sobre la ruta 5.

De acuerdo a la denuncia del propietario se llevaron arañas de techo de bronce de distintos tamaños, una cortadora de fiambre, una caja registradora antigua, una escultura de bronce, una cocina militar y un escritorio de roble.

La causa está en plena etapa de instrucción por lo que se están recogiendo los primeros testimonios para avanzar en función de poder determinar cuándo y cómo se produjo el faltante de las antigüedades.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo