Cerrar

26-05-2011
MAL ESTADO DE LA CALLE
Por las lluvias la calle Ceferino Ferreyra Basso se vuelve intransitable y le resulta dificultoso a los vecinos poder salir de sus casas.
Los vecinos que viven sobre la calle Ceferino Ferreyra Basso manifiestan que la situación resulta insostenible porque no pueden salir de sus viviendas ante el agua que se acumula cuando llueve y el estado en el que queda la calle producto del tránsito.

Tras la lluvia la transitabilidad de la calle se vuelve a complicar, se acumula agua que depende las precipitaciones llega a cubrir toda la calzada por lo que para poder salir de las casas hay que hacer malabares o contar con un automóvil.

Como el agua queda estancada y no tiene escurrimiento, los vehículos que circulan por la calle la rompen de tal forma que una vez que se seca el agua quedan las huellas que también generan dificultades de tránsito.

Según manifiestan quienes viven en ese lugar han reclamado en más de una oportunidad para que este tema se solucione, de hecho mencionan que hubo un tiempo en el que la calle tenía escurrimiento y no había dificultades, pero el estado actual les ocasiona muchos inconvenientes para poder movilizarse.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo