Cerrar

30-05-2011
DERROTA DE LA CANDELA
Fue ante Sportivo por 2 a 0 jugando de visitante. El equipo albertino estuvo cerca del empate, en el segundo tiempo hizo méritos para conseguirlo. Falló un penal cuando perdía por la mínima.
El segundo encuentro en el Estadio Municipal "Angel Mingorance" de Bragado tuvo como animadores a Sportivo Bragado y La Candela, dueños de distintas campañas. Prevaleció la buena estrella de los rojinegros que, con nueva llamativa casaca, se impusieron con dos goles de Alejandro Alianp. La Candela pese a un notable trabajo en el complemento, se fue con las manos vacías.

Las acciones fueron de paridad, aunque el mayor poder ofensivo estaba en manos de Sportivo, con decididos atacantes: Burga, Aliano y Cano. En La Candela, sin embargo, sólo se mostraba decidido el Nº 9, Sebastián Saldivia, pese a lo cual fue capaz de generar buenos intentos.

Aunque los albertinos elaboraron un buen plan que le quitó efectividad, por tenerlo a Alejando ALIANO en sus filas, Sportivo sacó ventajas. Iban 40 minutos, cuando el centro de Bruno a la cabeza del delantero de Warnes, buscó refugio en la red.

En el complemento, después de una estocada a fondo del equipo de Manzi, con un tiro que devolvió el travesaño, se produjo la expulsión de Matías Caffasso, por presunto exceso verbal. Eso hizo "bajar" a Bruno a la zona defensiva y aumentó las ilusiones de La Candela que, con José Rodríguez sumado al medio juego, fue creando situaciones favorables.

Hubo dos tiros devueltos por los caños, uno de ellos por potente disparo del Nº 5, Ezequiel Albizú, y además un cañonazo de Raúl Silva, que sacudió el horizontal. La Candela merecía el empate y pareció llegar el momento, cuando surgió una mano en el área y la sanción del respectivo penal a favor de la visita.

Cuando el empate se esperaba, surgió la reacción de Emanuel "Cabezón" López, arquero de Sportivo, tapando el tiro de Albizu. Para colmo, en la jugada siguiente, La Candela se quedó sin Villegas, expulsado por fuerte falta.
No había tiempo para otra cosa que para otro gol del Nº 9 del equipo local. Ante el tiro libre enviado por Joaquín Mirada, de taco Alejandro Aliano ratificó que estaba en una buena tarde.

La Candela, en el otro extremo del estado de ánimo, se fue del estadio pensando en un domingo de mala suerte. Si de entrega se habla, es seguro que se fueron con la conciencia tranquila


Texto y foto: www.lavozdebragado.com.ar
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo