Cerrar

02-06-2011
EL MENSAJE DEL PRESIDENTE
En el discurso el presidente de Bomberos Voluntarios contó una salida que produjo hace algunos años para reflejar la situación del cuartel en función del acompañamiento que recibe de la comunidad.
El presidente de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios, Mariano Solari, pronunció su discurso contando una salida que se produjo hace algunos años para marcar la actualidad del cuartel y puntualizar en el agradecimiento a la comunidad por el permanente apoyo.

“Había que agarrarse para no caerse porque el camión no tenía cabina, el invierno les pegaba en la cara. Vocación, corazón y coraje. ¿Qué pasó se preguntaron? Un accidente, choque en la 5. Cuando llegaron buscando con una linterna, comprobaron que algunos no lo habían logrado, pero eso ya no importaba porque se escuchaban los gritos de alguien atrapado, abrazado por los hierros retorcidos gritaba pero ya no tanto. ¡Tranquilo que te vamos a sacar! Barreta larga como palanca y el va y viene de arcos de sierra. Usábamos las hojas más ordinarias porque se rompían menos, me contó un Bombero de la época. ¡Tranquilo que falta poco! Lo alentaba mientras le sostenía la cabeza, pero ya no contestó. Enorme frustración e impotencia, entonces esa noche el Bombero lloró”.

“Pero hoy las cosas son diferentes, por eso queremos agradecer a todos los que con su apoyo nos han permitido y nos permiten contar con Bomberos más capacitados, modernas unidades y gran cantidad de equipamiento. Gracias por darnos la posibilidad de brindarle al damnificado aunque más no sea una oportunidad. Gracias, por ayudarnos a ayudar”, concluyó Solari.

El acto se cerró con las palabras de Mariano Solari, quien pronunció su tercer discurso en el festejo del Día del Bombero desde que fue elegido como el titular del Consejo Directivo, el primero de su segundo mandato.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo