Cerrar

13-06-2011
EL FRENTE DE UNA PANADERIA
Rompieron el vidrio del ventana y de la puerta de acceso de la panadería ubicada en la calle Uriburu. Escucharon que se detuvo una moto y después el estruendo de los vidrios.
En la madrugada del sábado cometieron un daño en una panadería ubicada en la calle Uriburu al 600. Se presume que al menos dos personas que circulaban en moto rompieron el vidrio del ventanal y uno de los vidrios repartidos de la puerta de ingreso al local.

Alrededor de las 4 de la madrugada una motocicleta se habría detenido en el frente de la panadería y quienes iban en ella con un elemento que por el momento no se identificó rompieron el gran vidrio del ventanal y el de la puerta. No se pudo establecer con qué impactaron en la ventana y la puerta, ya que no quedó ningún objeto ni fuera ni dentro del local.

Los propietarios que viven en la parte de atrás del nrgocio escucharon ruidos y el estruendo de la rotura de los vidrios, cuando se asomaron los autores ya se habían dado a la fuga sin poder identificarlos.

La panadería que abrió sus puertas hace unos 15 días funcionó el sábado a pesar de los daños, se los vio muy consternados a sus dueños tras haber sufrido este episodio que les demanda una erogación de dinero que altera sus planes, al igual que condicionó el funcionamiento del local porque no pudieron reemplazar los vidrios enseguida.

Los damnificados hicieron la denuncia por la que se iniciaron actuaciones por daños, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, a cargo del fiscal Varaldo Victorica del Departamento Judicial de Mercedes.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo