Cerrar

15-06-2011
LLEGARON A LOS 15.000 PESOS
Nuevas donaciones de la gente van a posibilitar que Jonathan Alvarez tenga la silla de ruedas que necesita para que sea operado en el Hospital Garrahan.
Se logró reunir el dinero que faltaba para comprar la silla que necesita Jonathan Alvarez para utilizar una vez que sea operado el próximo 26 de julio en el Hospital Garrahan. Los integrantes de peña de amigos que se movilizaron para recaudar fondos comunicaron que el dinero que les faltaba, unos 8.000 pesos, fue donado por particulares por lo que están en condiciones de comprar lo que necesita “Joni”.

Desde que se conoció que el presupuesto original que tenían de la silla fue cambiado por la ortopedia mediante una carta en la que expresa un “error totalmente involuntario y de buena fe en el valor”, comenzaron a aparecer las donaciones con las que poco a poco se fueron arrimando a la suma de 15.000 pesos (tenían unos 7.000).

La ortopedia les había pasado un primer presupuesto de 5.500 pesos, entregaron 2.800 pesos como anticipo, pero a los pocos días recibieron un fax en el que les decían que se habían equivocado en el presupuesto y que la silla costaba más de 15.000 pesos. En una primera instancia se habían recaudado casi 10.000 pesos con los que le compraron la férula y un nebulizador, quedaron 7.000 que no alcanzaban para cubrir el valor de la silla.

Cuando hicieron pública la situación y explicaron que por un error de la ortopedia la recaudación había quedado muy por debajo de lo que se necesitaba, de inmediato comenzaron a recibir las donaciones de la gente que hasta con aportes mínimos posibilitó alcanzar la cifra.

Jonathan Alvarez, de ocho años, tiene una enfermedad que le provoca que se corten sus tendones, por lo que tiene que ser operado de la cadera en el Hospital Garrahan para intentar que pueda caminar, por lo que tiene que usar un corsé porque al no utilizarlo se arquea su columna y una silla de ruedas especial.

Sin esos elementos no puede ser intervenido. A la mamá le dieron en el Hospital unas órdenes que señalan que los tiene que usar de urgencia, pero la familia no contaba con el dinero para comprarlos porque su valor es alto. Por lo que se organizó esta colecta que logró reunir todos los fondos para poder comprar esos elementos de ortopedia.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo