Cerrar

20-06-2011
LA CANDELA ELIMINADO
Perdió de visitante por los octavos de final con Bragado Club 2 a 0. Terminó el encuentro con nueve jugadores por expulsiones. Ahora tiene por delante el Torneo Siete Ligas.
La tarde ventosa, fría y húmeda no era el mejor escenario. Sin embargo, tanto Bragado Club como La Candela le pusieron al mal tiempo, la mejor voluntad para sacar adelante el mejor partido. Con claridad terminó ganando el dueño de casa, con dos goles de Dardo Sosa, uno en cada período.

Los dos llegaron con historias diferentes. Bragado Club teniendo en su haber la participación en el Torneo Argentino "C", lo que le permitió jugar ante rivales distantes y distintos. La Candela, llegando tercero en su zona, detrás de Sportivo y Mechita.

Comenzó bien La Candela, queriendo sorprender y hasta los 10 minutos se las ingenió para controlar los avances rivales. Incluso generando una jugada que pareció falta a Joaquín Moreno en el área, aunque eso fue desestimado por el árbitro y sus colaboradores.

Superada esa instancia, fue Bragado Club quien se encargó de exponer su variada gama de recursos. Con viento y juego a favor, abundaron las situaciones de riesgo frente al arquero Tamburri.

Daniel Orellano, Pedro Torres y Dardo Sosa intentaron llegar por ambos laterales, incluso tuvo su oportunidad Albano Coronel, salida del equipo y llegada al área, en más de una combinación con Oscar Peracca. Hasta que a los 38 minutos, capitalizando un centro llegado desde la derecha, el cabezazo de Dardo Sosa, puso en ventaja al equipo que más había hecho para conseguirla.

De allí hasta el final, abriéndose el partido por la obligación visitante, pudieron llegar dos nuevos goles: primero a través de "Pelé" Orellano y luego cuando el tiro de Oscar Peracca fue contenido por el arquero con gran esfuerzo.

En el complemento, La Candela arrancó adelantándose y con viento a favor, elevó su ánimo en pos de complicar a Ramos. Un modo, sin embargo, de favorecer las llegadas limpias del local. De esa forma, por medio de Dardo Sosa -en otra de sus buenas tardes-, Bragado Club conquistó el segundo tanto en rauda entrada por derecha, después del pase de "Picha" Pérez, otro de los que corrió mucho.

La Candela no se desalentó y siguió buscando, resurgiendo en opciones, sobre todo con pelota detenida. Desde el otro sector, se sucedieron las llegadas del tricolor y el gol de Renzo Palermo pareció cosa posible y cercana. En todo caso, faltó tiempo, ya que casi no se jugó descuento.

No cambiaron las cosas, más allá de dos expulsiones sufridas por los muchachos de Alberti, más llevados por la impotencia que por la razón. Primero fue José Rodríguez, por falta en la mitad de cancha y luego el arquero Tamburri, que alargó la discusión después de recibir tarjeta amarilla por falta sobre el veloz "Pelé" Orellano.

TEXTO Y FOTO: LA VOZ DE BRAGADO
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo