Cerrar

26-06-2011
DESPEDIDA PARA EL ATLETA
Antes de que Mauro Fernández emprendiera su viaje hacia Ezeiza para luego tomar el avión a Francia, se realizó una despedida donde hubo hasta una batucada.
La convocatoria fue repentina pero no menos emotiva, un grupo de personas se reunió en la vereda de la Municipalidad para despedir a Mauro Fernández que emprendió su viaje a Francia, previo paso por Ezeiza, para competir en el Mundial de Atletismo de Menores.

No faltó nada en la despedida, los abrazos, los besos, las lágrimas, y hasta una batucada que armaron algunos de los chicos del Club La Candela con la que lograron que el atleta se pusiera a bailar acompañado del presidente de la institución Claudio Casas. Una bandera acompañó la despedida de Mauro, en ella se leía: La Candela y Todos Unidos por Alberti viajan con vos.

El atleta, antes de subir al automóvil que lo llevaba a Buenos Aires, habló de la despedida: “Por suerte están todos los seres queridos, toda la gente que aprecio, la verdad muchas gracias a todos los que se movieron para que estuvieran acá. La verdad, me voy muy feliz”.

¿Cómo fueron las últimas horas?

-Estaba más nervioso por este momento que por el viaje y la competencia. La verdad que es muy gratificante ver a la gente despidiéndome y alentándome porque me voy a un mundial. Es lo más lindo que me puede pasar.

¿La gente se te acercó en los días previos?

-Me saludó un montón de gente, felicitándome y alentándome para que me vaya bien en el Mundial.

¿Te vas con qué sensación después de entrenar para el Mundial?

-Me voy satisfecho por lo que hice pero con hambre de gloria. Vamos a ver qué pasa en Francia.

El viaje que lo iba a reunir a Mauro Fernández con el resto de la delegación lo hizo acompañado de su papá Ramón y de su entrenador Darío Torres. El vuelo directo a Francia parte a las 21, en él van las ilusiones del deportista albertino más destacado de los últimos años. Con él se llevó el cariño de la gente que brindó la despedida.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo