Cerrar

27-06-2011
SAN LORENZO QUEDO AL MARGEN
El empate 1 a 1 con Bragado Club lo dejó afuera del triangular final porque la ventaja deportiva la tenía el equipo de Guillermo Pérez.
En cancha de Bragado Club se disputó uno de los dos cotejos correspondientes a las semifinales de un desdibujado certamen de Primera División del Fútbol de Bragado.

La igualdad en un tanto lo benefició a Bragado Club por la "ventaja deportiva" de haber quedado mejor ubicado en la fase regular. San Lorenzo abrió el marcador por intermedio de Germán Lago, pero en el complemento Dardo Sosa estableció el empate final.

Es cierto que la tarea del árbitro Marcelo Lencina se fue opacando y terminó siendo una floja actuación, pero también tenemos que ser justos al señalar que desde ambos equipos estuvieron al borde de lo permitido con sus protestas.

En lo estrictamente futbolístico, el dueño de casa dispuso de dos situaciones claras entre los 10 y 12 minutos con Sosa y Torres como protagonistas. Sin embargo, en media hora de juego, San Lorenzo estuvo más astuto en el área "tricolor" y el defensor Germán Lago supo que estaba en el lugar justo. La visita se imponía por la mínima y alcanzaba el resultado que esperaba para soñar con el pasaje al triangular final.

No fue un gran partido, al contrario la superpoblación en mitad de cancha llevó más a la confusión y al enredo. Igualmente, Dardo Sosa comenzaba a mostrar una mejoría en su juego y resultó el blanco elegido por compañeros y rivales.

A los 21' del complemento, el mechitense ingresó con espacios haciendo una diagonal y cuando se acomodó resolvió como un goleador. 1 a 1. Bragado Club volvía a respirar y ahora la obligación volvía a ser de los "santos" de Alberti.

Los últimos quince minutos fue con uñas y dientes, con San Lorenzo buscando por todos los medios, y Bragado Club apuntando principalmente a la habilidad de Sosa.

Y otra vez lo mismo...San Lorenzo pidió un penal cerca del cierre en una acción confusa entre el árbitro y su asistente. También hubo una roja para Gorga por exceso verbal en su protesta anterior. Y el partido terminó con San Lorenzo masticando bronca y con Bragado Club silencioso pero con el boleto asegurado para la siguiente estación: el triangular final.

Fuente y foto: www.lavoz debragado.com.ar

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo