Cerrar

28-06-2011
A LOS SOCIOS VITALICIOS
Reconocimiento del Club La Candela para aquellos que tienen esa nueva condición dentro de la institución. Incorporaron a la segunda mujer.
En el marco de la semana de actividades que programó el Club la Candela para celebrar el trigésimo séptimo aniversario de la institución, en la biblioteca Leonildo Praglia se realizó un reconocimiento a los nuevos socios vitalicios.

El presidente del Club, Claudio Casas, dijo al respecto: “Este acto que parece tan sencillo a nosotros nos crea un gran compromiso. Hubo mucha gente que quedó en el camino y que le dedicó mucho tiempo al Club, esos dirigentes que nos dejaron la posta para que continuáramos aquellos que desde hace algunos años venimos trabajando en La Candela. Esto se trata de reconocer a aquellos que en algún momento creyeron que una institución barrial podía representarlos, podía comunicarlos, por lo que para nosotros es muy importante tener en cuenta a los socios que durante años vienen estando presente”.

Casas invitó a Raúl Ferrari para que le entregue a su esposa María Rosa Copa un pergamino y el carnet de socia vitalicia, la segunda entre los 20 que tiene La Candela. De igual manera convocó a Gladys Garmendia para que le de a María Rosa un ramo de flores.

También recibió el pergamino, el carnet y un presente el socio vitalicio Héctor Plicastro, había sido invitado ya que estaba en esa condición Miguel Bartomeo pero por cuestiones personales no pudo asistir a la entrega.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo