| |
28-06-2011 |
DESPLEGO LA ESTRATEGIA |
|
Después del anuncio de los candidatos, Daffonchio y su gente salió a comunicar el proyecto por intermedio de un mensaje que se entregó puerta a puerta. |
El fin de semana el sector del Frente para la Victoria que lleva como candidato a Sebastián Daffonchio desplegó la estrategia de campaña, después de la confirmación de las listas. Todos los candidatos recorrieron los barrios Arquitectura, Obrero y Fonavi entregando una carta en la que el pre candidato a intendente habla de su proyecto, resaltando su paso por las instituciones, su vínculo con la gente y sus aspiraciones.
Habla de una carrera difícil, a veces desigual, sin aludir a la otra lista que es la que tiene la estructura partidaria. En el mensaje resalta el compromiso que tiene la juventud que lo rodea y el acompañamiento que siente de los vecinos.
A continuación reproducimos algunos párrafos:
“Ustedes me conocen. Acá nos conocemos todos. Aquí están mis Padres y mis Abuelos. Con algunos compartí la Mesa Directiva del Club, el Colegio y los deportes. Con otros mi vocación política, las tareas de militante y el Concejo Deliberante. En fin, esas actividades que hacemos día a día los que vivimos en Alberti.
También es cierto que a muchos de Ustedes los conocí recientemente, cuando me abrieron las puertas de sus casas y comenzamos a reunirnos para pensar juntos un sueño: construir entre todos un futuro mejor para nuestra ciudad. En estos encuentros fueron apareciendo ideas y proyectos. También fuimos sumando voluntades.
Hoy, después de varios meses de trabajo, puedo afirmar con mucho orgullo y sin temor a equivocarme que este sueño se está convirtiendo en realidad. Me veo rodeado de un equipo de personas jóvenes, comprometidas y con ganas de trabajar. Y, más importante aún, me siento acompañado por Ustedes, los vecinos de nuestra ciudad.
Estoy convencido de que es la hora de escribir juntos una nueva página de nuestra rica historia, que nos haga sentir más orgullosos de ser albertinos. Y así poder seguir mirándonos de frente, respetando la palabra como nos enseñaron nuestros mayores, sin falsas promesas y sin mentiras. Quiero que toda la provincia sepa que aquí estamos.
Para ello necesitamos un gobierno municipal dispuesto a trabajar por su ciudad, cerca de su gente. Ese es mi compromiso.
El 14 de agosto los Albertinos debemos elegir a nuestros representantes. Todos y cada uno de nosotros decidiremos quienes serán los candidatos a Intendente.
No soy ingenuo. Es una carrera difícil, a veces desigual. Pero me sobra confianza para ganarla si Ustedes me siguen acompañando”.
|
|
|
|