Cerrar

14-07-2011
ABANDONO DE PERSONA
Un accidente menor en la calle Lavalle derivó en que el conductor de un automóvil se fuera del lugar sin auxiliar a una chica de 15 años lesionada.
En la calle Lavalle se produjo un accidente en el que una menor sufrió heridas en su brazo y rostro cuando el conductor de un automóvil abrió la puerta delantera. La menor de 15 años iba con una compañera en bicicleta cuando del automóvil que estaba estacionado se abrió la puerta.
La chica golpeó con la puerta y terminó en la cinta asfáltica como consecuencia del impacto, sufriendo lesiones en un brazo y en su cara.
De acuerdo a lo que señaló el padre de menor lesionada el conductor del automóvil se subió a su vehículo y se fue del lugar sin auxiliar a la accidentada. Por la descripción que dieron las chicas se trata de un automóvil de color gris, despintado, y el conductor es de contextura baja.
Hace 10 días se produjo un hecho similar en el que un conductor de un automóvil tocó a una menor que circulaba en bicicleta y no se detuvo a auxiliarla. En la dependencia policial radicó la denuncia Mónica Patricia Salguero, quien manifestó que su hija menor fue atropellada por un automóvil en la intercepción de las calles Castelli y Duhalde.

La menor de 12 años circulaba en su bicicleta blanca y roja cuando fue colisionada, según consta en la denuncia, en el lateral izquierdo por un automóvil de color blanco con vidrios polarizados, similar a Volkswagen Gol, el cual era conducido por una persona de sexo masculino.

Los dos hechos tienen como protagonistas a conductores que ante un hecho en el que se ven involucrados en vez de auxiliar a las menores, deciden marcharse del lugar haciendo abandono de la persona.



Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo