Cerrar

15-07-2011
DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA
Lo interceptaron en el centro de la ciudad y cuando lo identificaron surgió que se encontraba prófugo de la justicia por robo calificado. Estafa en un negocio de vinos.
Poco antes del mediodía la Policía Comunal interceptó a una pareja de foráneos en la esquina de la avenida Vaccarezza y la calle San Martín. Para identificarlos fueron trasladados a la dependencia policial donde se estableció que el hombre tenía pedido de captura por una causa radicada en el Departamento Judicial de Junín.

La causa en cuestión es del año 2003 y el pedido de captura se libró por robo calificado a solicitud del Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo del doctor Luchini. El fiscal Colimedaglia, que interviene en la investigación del hecho, pertenece a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento de Junín.

El detenido por la Policía de Alberti es Marcos Ariel Sama, de 31 años, oriundo de Bragado, que estaba radicado desde 2003 en la provincia de Mendoza. Por lo que trascendió vino a Alberti a visitar familiares.

La Policía Comunal de Alberti menciona que el detenido tendría un frondoso prontuario ligado a una banda de piratas del asfalto y sería quien subvencionaba la actividad delictual.

Por lo que comunicó a la dependencia local el Juez de Garantías el detenido se encontraba prófugo en la causa por la que se hicieron allanamientos en la localidad de Olascuaga en 2003, inclusive se secuestró un camión de cereal y hubo un policía de Bragado involucrado en los hechos.

El personal policial que interceptó al matrimonio se encontraba cumpliendo una orden de servicio de prevención de delitos contra los comercios. Al no tener documentos en su poder los condujeron a la dependencia donde se estableció el pedido de captura que pesaba sobre Sama. La mujer que lo acompañaba recuperó la libertad.

Luego de establecerse la situación judicial de Sama, por pedido del Juez de Garantías fue trasladado de inmediato a Junín y de allí fue conducido a la comisaría de la ciudad de Lincoln, donde quedó detenido.

COMPRO VINOS CON CHEQUE DENUNCIADO

La dueña de la Vinoteca Novillo fue víctima de una estafa. Hoy al mediodía un hombre compró en el negocio varias cajas de vino de primera marca y pagó con un cheque de 2.700 pesos que era apócrifo.

El cheque había sido denunciado como extraviado por el propietario de la cuenta. Por la tarde hubo un hecho similar en Mercedes, por lo que la Policía Comunal intenta establecer si tienen vinculación, ya que en esa ciudad hay un hombre detenido que utilizó un cheque de la misma cuenta para hacer una compra.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo