Cerrar

25-07-2011
ROBO DE DINERO EN SANTA MARIA
Se llevaron la recaudación del fin de semana de la Estación de Servicio YPF. Levantaron una chapa e hicieron un hueco en el techo para acceder a la oficina donde estaba el dinero. Ingresaron al lugar que no tiene alarma.
En la estación de Servicio YPF Santa María se produjo el fin de semana un robo de dinero de la recaudación de la playa de al menos dos días. Lo sustraído rondaría lo 20.000 pesos, que resulta de lo recaudado por los playeros de la venta de combustible y otros productos.

El robo lo cometieron en una oficina que está ubicada en la parte trasera de la estación, junto a los baños. Accedieron levantando una chapa del techo y haciendo un boquete por el cual ingresaron para llevarse el dinero.

Quienes ingresaron conocían que al no estar el encargado de la estación, el dinero mediante un sistema se deriva a ese lugar que no está controlado por el monitoreo de alarmas. A donde accedieron es el único sector donde no iba sonar la alarma, el resto está vigilado por los sensores de monitoreo.

Para poder hacer el boquete levantaron una chapa del techo trabajando desde la parte trasera e ingresaron justo en la oficina donde estaba la recaudación. El hecho fue calificado como robo y se espera por la presencia de los peritos especializados en levantar rastros para ver si se pueden obtener huellas en el lugar del hecho.

Sólo se llevaron el dinero de la recaudación del fin de semana, no sustrajeron nada más ni intentaron acceder a la oficina que está al frente de la estación donde hay más dinero porque estaban en conocimiento que allí hay alarmas.

Hace dos meses en ese predio se produjo un faltante de antigüedades del local donde antes funcionaba la Parrilla Santa María. De acuerdo a la denuncia del propietario se llevaron arañas de techo de bronce de distintos tamaños, una cortadora de fiambre, una caja registradora antigua, una escultura de bronce, una cocina militar y un escritorio de roble.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo