Cerrar

26-07-2011
LLEVO LA CAUSA
El jefe de Estación llevó a la fiscalía a cargo del doctor Leandro Marquiegui la causa por el robo a la estación de Servicio Santa María. Esperan por una resolución de quien la instruye.
El jefe de Estación, comisario Gabriel Armentano, llevó a la fiscalía del Departamento Judicial de Mercedes, cargo del doctor Leandro Marquiegui, la causa por el robo a la estación de Servicio Santa María. La conducción de la Policía Comunal de Alberti espera por una resolución de quien tiene a su cargo la instrucción del hecho para continuar con la causa.

El robo de dinero se produjo entre la noche del domingo y la madrugada del lunes. Se llevaron el resultado de la recaudación de la playa de al menos dos días, lo sustraído rondaría lo 20.000 pesos.

El robo lo cometieron en una oficina que está ubicada en la parte trasera de la estación, junto a los baños. Accedieron levantando una chapa del techo y haciendo un boquete en el cielorraso por el cual ingresaron para llevarse el dinero.

Quienes cometieron el hecho conocían que el dinero mediante un sistema se deriva a ese lugar que no está controlado por el monitoreo de alarmas. A donde accedieron es el único sector donde no iba sonar la alarma, el resto está vigilado por los sensores de monitoreo.

Para poder hacer el boquete levantaron una chapa del techo trabajando desde la parte trasera e ingresaron justo en la oficina donde estaba la recaudación. El hecho fue calificado como robo con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Sólo se llevaron el dinero de la recaudación del fin de semana, no sustrajeron nada más ni intentaron acceder a la oficina que está al frente de la estación donde hay más dinero porque estaban en conocimiento que allí había alarmas.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo