Cerrar

27-07-2011
PELEA DE PRESOS
Un gran movimiento hubo ayer al mediodía en la dependencia policial producto de una reyerta de la que participaron cuatro detenidos. Uno de ellos resultó con un corte en la cabeza. Esta situación mantuvo en vilo a los vecinos.
En los calabozos de la dependencia de la Policía Comunal se produjo una pelea entre detenidos en la que resultó con una lesión un preso oriundo de Mercedes. El desorden que provocaron algunos de los reclusos movilizó a gran parte de la policía de Alberti.

Por lo que trascendió, tres reclusos habrían golpeado a quien resultó con un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al Hospital Municipal donde recibió las curaciones para luego regresar a la comisaría.

La conducción de la Policía dispuso que el preso quede aislado ante lo sucedido y se inició un sumario por lesiones leves con intervención de la fiscalía del Departamento Judicial de Mercedes a la vez que comunicaron lo sucedido a las autoridades policiales.

No se trató de un motín como en otras oportunidades, fue una disputa de convivencia que no llegó a mayores. De hecho mencionan que en ningún momento agredieron al personal que de igual manera hizo los procedimientos de rutina.

Según menciona la policía los daños que provocaron están relacionados con los elementos que hay dentro de los calabozos no con la infraestructura. Este incidente otra vez mantuvo en vilo a los vecinos que vieron el movimiento policial que se generó en función de la pelea y el traslado del preso al Hospital.

No fue necesaria en esta oportunidad convocar al Grupo de Apoyo Departamental, los efectivos de la dependencia local hicieron una requisa para evaluar la situación, una vez que el incidente se había calmado.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo