Cerrar

27-07-2011
MARCHA POR LA SEGURIDAD
Hubo una mínima participación en la convocatoria que se hizo para movilizarse por los hechos delictivos no esclarecidos.
Una escasa participación tuvo la marcha convocada por los vecinos damnificados por hechos delictivos. Un grupo reducido de personas participó de esta convocatoria en la que se buscaba transmitirle a las autoridades políticas y policiales inquietudes sobre la seguridad.

A pesar de la poca concurrencia, la marcha se desarrolló igual. Partieron de la sede de la Cámara de Comercio hacia la Municipalidad, caminando por la vereda de la avenida Vaccarezza hasta llegar a la plaza.

La caminata continuó por la Plaza hacia las escalinatas de la Municipalidad donde estaban aguardando el intendente Leonel Zacca, el comisario inspector Oscar Matías, en representación del Jefe Departamental Roque Caputo, el comisario Inspector Claudio Barrionuevo y el secretario de gobierno Angel Capurro.

A Zacca le entregaron un petitorio acompañado de las firmas de quienes participaron de la movilización, en él que pidieron: “Solicitamos el esclarecimiento de los hechos que han perpetrado en nuestra ciudad, y de los cuales varios de los firmantes hemos sido víctimas. Nuestro Alberti desde hace varios años, no es más una ciudad tranquila, se vienen sucediendo hechos de distintas características que jamás han ocurrido y que tampoco estaban en la cabeza de ningún ciudadano llegaran a pasar aquí, pero lamentablemente la delincuencia no tiene límites. Por ello, es que queremos pedirle un poco más. Los albertinos queremos una ciudad segura, que nuestra gente pueda vivir tranquila”.

Luego de la entrega del petitorio, algunos de los damnificados intercambiaron inquietudes con las autoridades. En el diálogo se reflejó la necesidad de hacer un mayor esfuerzo para esclarecer los hechos y la demanda se puntualizó en el trabajo nocturno que hace la Policía.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo