Cerrar

28-07-2011
INTENTO DE ROBO
En las oficinas de la firma Beraza SA levantaron una chapa de un tinglado e hicieron un boquete en el techo de una oficina. No pudieron robar nada al no poder acceder al interior de la empresa.
Entre La noche de ayer y la madrugada de hoy quisieron entrar en las oficinas que la empresa Eduardo Beraza S.A. tiene en la calle Riobomba. No se llevaron nada porque no ingresaron a las dependencias de la firma, pero rompieron el techo para hacerlo.

Para acceder al lugar levantaron una chapa del techo del tinglado que protege las oficinas y luego hicieron un boquete en el panel de durlock que está justo sobre la caja fuerte de la empresa.

No entraron porque con sólo bajar hubiesen sido detectados por un sensor que está colocado protegiendo la caja fuerte, de hecho el que hizo el hueco en el techo se percató de que corría peligro que sonara la alarma si se arriesgaba a entrar a la oficina.

En otra oficina también hicieron un hueco en el techo de durlock pero de dimensiones muy pequeñas, que inclusive no se descarta que haya sido producto de caminar sobre el cielorraso.

Lo que le resulta llamativo para la gente de la empresa es que no se haya activado la alarma ubicada en el galpón, que es lugar donde se levantó la chapa y donde anduvieron para hacer el boquete en el techo de la oficina.

Es este el segundo hecho que la empresa sufre en menos de una semana, a lo que sucedió con el robo de dinero en la estación de servicio se suma este episodio que si bien no sustrajeron nada, no deja de generarle cierta inquietud a las máximas autoridades de la firma.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo