Cerrar

30-07-2011
DE NARVAEZ EN ALBERTI
El candidato a gobernador habló del final del kirchnerismo y le apuntó al gobierno señalando actos de corrupción. Recorrió la ciudad caminando y hasta se saludó con los candidatos del Frente para la Victoria.
El candidato a gobernador Francisco De Narváez llegó a Alberti como se había pautado, a las 15 fue recibido en la sede del espacio local de la calle San Martín, y luego de hablar para sus seguidores salió de caminata a recorrer la ciudad. Compró pochochos en una esquina, se saludó con los concejales radicales y fue hasta donde estaban los seguidores de Sebastián Daffonchio para establecer un contacto.

El diputado nacional en sus expresiones no abandonó el discurso que viene sosteniendo acerca del futuro del gobierno nacional y provincial: “Ya está, ya fueron ocho años en los que vimos lo que el kirchnerismo hizo y no supo hacer. En la provincia d Buenos Aires han crecido dos cosas en los últimos años: la inseguridad y los carteles de Scioli”.

El candidato, ante el planteo que recibió en función de la Unión que se estableció entre la UCR y su espacio, dijo lo siguiente: “Esto es un corte en la historia, Ricardo Alfonsín tuvo el coraje de convocar a un espacio del peronismo de la provincia de Bueno Aires para sumarnos a una agenda nacional que tiene que ver con que lo precios no aumenten, que vuelva el trabajo, que el que esté en problemas sea el delincuente, volver a ordenar y pacificar el país, darle importancia a la instituciones, tener capacidad de diálogo y saber que nadie tiene toda la verdad ni está totalmente equivocado. Hay un camino que se está construyendo con firmeza, desde el consenso. No vamos a aceptar más la consigna que roban porque hacen, no vamos a dejar robar ni un solo peso y vamos a hacer lo que hemos prometido”.

¿En ese aspecto puntualiza la crítica?

-Es un gobierno corrupto, no caben dudas. El caso Schoklender es el más emblemático, utilizaron algo que es muy sensible, algo que respetamos, para robarse la plata de la gente que necesita viviendas, nos parece que no pudo haber sido hecho sin la anuencia del gobierno nacional.

¿Por qué no se habla de encuestas en su espacio?

-Porque conocemos la opinión de la gente, caminamos permanentemente los distintos lugares. Hay una mayoría silenciosa que con cuidado va a expresar el día de la elección su decisión. Por qué digo la mayoría silenciosa, porque este es un gobierno apretador que si alguien está recibiendo por derecho algo, cuando se lo dan es a cambio de que vaya a votarlo. La gente está indignada porque compran la voluntad del voto, y esto está pasando en todo el país. Tenemos la certeza de que si en el 2009 hubo un voto de protesta para que el gobierno cambiara, la próxima elección va a ser para cambiar el gobierno.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo