Cerrar

31-07-2011
VICTORIA CAMINO A LA SEGUNDA RUEDA
San Lorenzo derrotó por 3 a 0 a su rival directo por la clasificación a la próxima fase. Hernán Gorga convirtió 2 goles y Renzo Rojo hizo el otro.
El primer triunfo que consiguió San Lorenzo en el Torneo 7 Ligas fue producto de lo que hizo en la primera parte. Los dos goles que le anotó a Deportivo Baigorrita en los 45 minutos iniciales y el control que hizo del partido en la segunda mitad, fueron suficientes para quedar bien posicionado en función de la próxima fase.

Los dos equipos llegaron a este compromiso con un punto, quien ganara tendría gran parte del camino allanada hacia la clasificación. San Lorenzo triunfó porque se mostró más protagonista en la primera parte y aprovechó las situaciones de gol que dispuso.

A los 2 minutos Hernán Gorga avisó en el área con un cabezazo, y a los 14 el delantero fue quien capitalizó un contragolpe definiendo por encima del arquero Matías Varela para anotar la apertura del marcador. A esta altura el tridente de Luchimia, Rojo y Gorga se mostraba en gran forma, lo que hacía presagiar una buena tarde.

Tras el gol, de manera llamativa San Lorenzo le cedió la iniciativa a Baigorrita. El equipo visitante se adelantó y dispuso de cuatro posibilidades para convertir, la primera de la secuencia no fue gol de milagro. Un cabezazo en el área chica de Alexis Monti se fue muy cerca del primer palo, cuando el arquero Bibini se volcó al segundo.

Tras esos minutos de desconcierto, con algunos errores defensivos que quedaron en evidencia, San Lorenzo retomó el control. Tuvo en el último cuarto de hora del primer tiempo una seguidilla de situaciones de gol tan claras, que podía haber cerrado el primer capítulo con una amplia ventaja en el resultado. Concretó una, por intermedio de Renzo Rojo que de espaldas al arc cabeceó una pelota con un gran gesto técnico. Esa victoria parcial por 2 goles cerró el partido.

En el complemento Baigorrita se adelantó a partir de un planteo más audaz, fue a buscar con más gente, tuvo la pelota, pero no inquietó al arquero Bibini. Un solo disparo por intermedio de un tiro libre exigió una gran atajada del guardavalla. Mientras el equipo visitante buscó, San Lorenzo se agazapó para salir en velocidad aprovechando que sus delanteros quedaban emparejados en número con los defensores de Baigorrita.

Pero San Lorenzo no acertó en el último pase hasta el final del partido, recién en tiempo de descuento Hernán Gorga anotó el tercer gol tras una atajada en primera instancia del arquero Varela. Boigorrita fue pero no encontró, San Lorenzo sacó la ventaja, controló el partido y se llevó un valioso triunfo que le abre el panorama para próxima rueda.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo