Cerrar

05-08-2011
UN HECHO DE INSEGURIDAD
Así definió Sebastián Daffonchio lo que sucedió con Irma Córdoba. Se solidarizó con la mujer y deslizó críticas sobre el tratamiento que se hizo del tema.
A diferencia de lo que ocurrió con otros referentes políticos, Sebastián Daffonchio se solidarizó con Irma Córdoba por el ataque que sufrió, no así con Marta Medici, y señaló que lo sucedido está relacionado con un hecho de inseguridad. “Más allá del momento y la contienda electoral que se nos viene, esto es un hecho repudiable en cualquier momento. Lo hice público ayer, le mandé un beso y se lo vuelvo a mandar a Irma, la verdad que estoy asombrado que en Alberti estén pasando estas cosas, que tres personas golpeen a una mujer, que más allá de su actividad, de su militancia, resulta por lo menos confuso. Es un hecho que nos debe preocupar desde la razón, más que de la política. Esta preocupación parte del ciudadano, que me ha manifestado que es raro que en Alberti estén pasando estas cosas”.

A su vez Daffonchio dejó entrever cierta negligencia en el control de la seguridad: “En la conferencia de prensa vimos al intendente y comisario asentir con la cabeza cuestiones que tienen que ver con un hecho tan importante, como es un episodio de seguridad”.

¿Se desvincula este hecho de la campaña?

-Por supuesto, creo que es un hecho de inseguridad. En 37 años que tengo de vida es la primera vez que escucho que en Alberti se bajan tres personas de un auto para golpear a una mujer. Esto deberá esclarecerlo la justicia, la policía está investigando y deberá resolverlo en un plazo no muy lejano porque esto es un hecho preocupante. Más allá de Irma Córdoba, de la posición política y de su trabajo, es un hecho de inseguridad.

En otro párrafo Daffonchio le apuntó a la conferencia de prensa que encabezó Marta Médici en función de lo sucedido: “Este tema no es parar tratar en una conferencia de prensa, ni intentar llevar agua para nuestro molino. La verdad es que sostengo el repudio por lo que le pasó a Irma Córdoba, a la que le pegaron fue a ella, está bien que sea una colaborado de la diputada, pero la que puso el cuerpo fue ella. Entonces, yo me solidarizo con Irma”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo