Cerrar

11-08-2011
FINAL DE RECORRIDO
La precandidata por el Frente para la Victoria habló de que vivió la campaña por partida doble: como militante y candidata. Se mostró satisfecha con lo hecho desde su lanzamiento.
La precandidata a intendente por le Frente para la Victoria, Marta Médici, está concluyendo su campaña con una serie de reuniones en entidades, esta noche mantendrá un encuentro con Productores Rurales. Sobre el final de la campaña, Médici consideró: “Vivo como una militante más una campaña a una elección que hace tiempo no veíamos con una gran participación de la juventud, con gente que se manifiesta libremente, y eso es lo que tenemos que rescatar de todo esto. Vivo esta instancia con mucha alegría, como militante y candidata que se somete a la decisión popular. Por otro lado siento cierta tristeza por algunos hechos que me han sucedido que son de público conocimiento que espero se esclarezcan, si bien no fueron políticos, generaron una preocupación que me ha llevado un tiempo que no se lo he podido dedicar a la campaña”.

¿Está satisfecha con la campaña?

-Me hubiese gustado tener más tiempo, me decidí más tarde y hubiese querido hacer el casa por casa, el barrio y las localidades con más margen. Hubiese preferido una campaña sin tantas descalificaciones, volvieron hacia atrás con cosas que no se hicieron y que no tienen que ver conmigo, con denuncias. Por otro lado, aparecieron cuestiones que son propias de la campaña, el hecho de decir que la experiencia no se hace con los años, yo en contrapartida, demuestro tener equipo, experiencia, voy a ser transparente en la administración. En general diría que estoy satisfecha. Lamento lo que pasó con una lista que tuvo que bajarse porque creo que todos tenemos que llegar en las mismas condiciones para poder ser elegidos.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo