Cerrar

18-08-2011
LUGAR CLAVE PARA UNA CAMARA
Para controlar quien entra y quien sale de la ciudad y para atender un pedido del Concejo acerca de las picadas nocturnas, el acceso a la ciudad es un lugar clave para colocar una de las cámaras de seguridad.
Ante la convocatoria que propusieron desde el Concejo Deliberante para evaluar y definir los lugares en los que se deben colocar las cámaras de seguridad, surge que uno de los sitios donde es casi seguro que se establezca un equipo de registro de imágenes es el acceso.

De hecho en el Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad un proyecto de comunicación solicitándole al Departamento Ejecutivo que gestione ante quien corresponda la instalación en el acceso cámaras de seguridad.

En los fundamentos del proyecto se menciona que una iniciativa similar fue presentada en el año 2009 con el objeto de que se tomen medidas correspondientes a evitar los excesos de velocidad en el acceso.

El proyecto expresa que es habitual ver en la avenida de los Inmigrantes picadas de automóviles y motos, siendo estas prácticas denunciadas a la policía por los vecinos.

El cuerpo deliberativo le pide al Departamento Ejecutivo que implemente de “manera urgente las medidas de seguridad correspondientes y aconseja nuevamente la instalación de radares medidores de velocidad y la ubicación en acceso de una de las cámaras de seguridad que funcionarán en nuestra ciudad”.

Este pedido del cuerpo deliberativo se sumaría a una consideración insoslayable que deben hacer si se analiza la ubicación de la cámaras, hay que tener presente que de haber un registro de imágenes en la avenida de los Inmigrantes posibilitaría tener un control de quien ingresa y quien sale de la ciudad.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo