Cerrar

30-11-2013
DECIMA PRIMERA COLACION DE GRADO
Juraron y recibieron el diploma los alumnos de la carrera de derecho del Centro de Extensión Alberti de la Universidad de Lomas de Zamora. Egresaron tres albertinas.

Ver más imagenes

1 2 3

La Décima Primera Colación de Grado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora comenzó con el ingreso de los egresados para ocupar su lugar en el salón de actos de la Escuela Media Nº 2, después hizo su entrada la bandera de ceremonias. Fueron 22 estudiantes que completaron la carrera y recibieron el diploma.

Al concluir el discurso de la graduada Sonia Yamila Gallina, el decano de la Facultad de Derecho, Lucas Liendro Kapustik, fue quien le entregó el diploma al mérito a quien portó la bandera, Romina Nerea Azpilleta, de la décima primera promoción. Después los alumnos que completaron la carrera prestaron juramento por Dios, por la patria y los santos evangelios.

El acto continuó con la entrega de los diplomas de parte del decano, del director del Centro de Extensión Carlos Vecchi y del Coordinador Alejandro Tabuada. Recibieron: Luis Manuel Amade, Beatriz Noemí Ayan, Romina Nerea Azpilleta, José María Batista, Mauricio Javier Cassi, María Soledad Cavallo, Huber Daniel Delauro, Luciano Ernesto Di Stilio, María Luján Fernández (Alberti), Juan Pablo Gagliano, Sonia Yamila Gallina, María Inés Guidi (Alberti), Mauro David Iraeta, María Eugenia Marenzi (Alberti), Cintia Anabel Michielli, Mariana Haydee Montanaro, Andrés Mucci, María Sol Narvaiz, Jaquelina Navarro, Paola Cristaldo Palagano, Juan Manuel Tarantino y Emanuel Oscar Vilaseca.


Se escucharon las palabras del director del Centro el doctor Carlos Vecchi, quien destacó que “todos los años me embarga una emoción bastante importe porque no sólo los veo a ustedes que con gran esfuerzo han logrado el título deseado sino que me recuerda a la época en que a uno le tocó estudiar con el acompañamiento de la familia y los amigos. Siento una gran emoción en cada colación”.

El decano de Facultad, Lucas Liendro Kapustik, como sucede en cada colación, fue quien cerró con su discurso la décima primera entrega de diplomas del Centro de Extensión Alberti. Kapustik expuso: “cada acto implica un nuevo compromiso de la Universidad con este lugar. Yo siempre pondero especialmente el esfuerzo de las personas que se reciben porque si ustedes miran hacia sus costados no están todos los que empezaron porque no todos los que ingresan están en condiciones de acceder a un título universitario. El esfuerzo que hacen sus familias en las horas de menos y en las que no se comparten, y eso en definitiva tiene que ver con nuestra cultura que es la del esfuerzo y la del trabajo”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo