Cerrar

03-12-2013
EFECTOS DE LA TORMENTA
Una mujer resultó lesionada en Seguí por la caída de una planta sobre el auto en el que se trasladaba. Bomberos y el personal Municipal colaboran con Chivilcoy.

Ver más imagenes

1

En el transcurso de la tarde de ayer hubo cinco salidas de los Bomberos Voluntarios que fueron convocados en la planta urbana por la caída de plantas y ramas. También tuvieron que trasladarse a la zona rural, en el camino que conecta con la Escuela de Educación Agropecuaria hubo problemas de transitabilidad por la caída de árboles.

En Coronel Mom una planta cayó sobre un lavadero provocando daños y como consecuencia del viento hubo también varios árboles caídos. Los Bomberos de esa localidad trabajaron sobre la ruta 30 donde la circulación estuvo comprometida por la arboleda que cayó en diferentes tramos.

En Coronel Seguí una mujer sufrió una lesión cuando iba transitando con su esposo en un vehículo y una planta les cayó encima. El hecho no revistió mayor gravedad más allá de que la mujer fue trasladada al Hospital de Alberti donde se estableció que tuvo un traumatismo de cráneo menor sin pérdida de conocimiento. Estela Bustos, la mujer lesionada, fue dada de alta esta mañana.

En la entrada de la Escuela de Educación Agropecuaria se produjo una caída de tres plantas que impedían el paso de los vehículos, debieron cortarlas para liberar el camino.

Los Bomberos de Alberti fueron convocados para prestar colaboración en la jurisdicción de Chivilcoy, una unidad trabajó en un tramo de la ruta 51. De igual manera el personal de la Policía Comunal de Alberti fue afectado al patrullaje en la ciudad de Chivilcoy.

Asimismo el personal de la Municipalidad de Alberti fue afectado a las tareas de limpieza de las calles de Chivilcoy cortando los árboles que cayeron tras el tornado.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo