Cerrar

09-12-2013
MULTAS Y SECUESTROS
El mensaje del gobierno apunta a no dejar pasar las infracciones de tránsito. Piensa dejar atrás la etapa de prevención.
Durante una entrega de cascos en la dirección de Tránsito, la intendente Marta Médici anticipó que ya no hay margen para avisarle a la gente sobre determinada infracción, que se va a pasar de manera directa a la multa o al secuestro. “Ha habido mucho tiempo de prevención, de avisar y prevenir, ahora es momento de que pasemos directamente al cobro de las multas y al secuestro de los vehículos. Nuestra responsabilidad es el resguardo de la vida de nuestros vecinos”, expuso la intendente.

Asimismo anticipó que en el nuevo Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del ejercicio 2014 que el gobierno presentó en el Concejo Deliberante se incorporan “dos cargos de inspectores de tránsito”.

La intendente insistió con el mensaje para que la gente se ponga el casco: “A veces vemos que aún pudiendo solicitarlo de forma gratuita hay vecinos que no lo usan”.

“Por más que haya prevención y desde el Estado se entreguen cascos, y pongamos a disposición todas la herramientas necesarias, la toma de conciencia siempre es mejor cuando la promueven los propios integrantes de la familia”, concluyó.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo